Julián Luque: "El año que viene, más y mejor"

(Foto: Arai Santana)

El centrocampista del CD Guijuelo aseguró que el CD Guijuelo ha demostrado "coraje". Jonathan Martín, por su parte, indicó que esta temporada "habí equipo para hacer algo bonito".

Con la salvación del CD Guijuelo llega el momento de hacer balance y Julián Luque y Jonathan Martín resumieron lo que ha sido esta temporada tras el empate a cero contra el Atlético de Madrid B. Éstas fueron sus palabras.

 

LUQUE: "EL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR"

 

PARTIDO: "Ha sido un partido malo, pensando más en otras cosas. La semana pasada cuando lo necesitábamos, dimos nuestra mejor versión y cuando te juegas menos, nos relajamos un poco y no jugamos tan bien. Al final, lo importante era la salvación y esperamos que el año que viene sea más y mejor".

 

BALANCE: "La temporada no empezó bien, pero luego cogimos buena racha y cuando teníamos cerca la Copa y el play off, nos relajamos, nos vino la racha mala y hemos estado a punto de pasarlo peor".

 

RESUMEN: "La temporada es aceptable porque el equipo tenía potencial para más. No en vano, hemos demostrado coraje y que sentimos el pueblo y nos hemos dejado la piel".

 

JONATHAN: "HABÍA EQUIPO PARA HACER ALGO BONITO"

 

SALVACIÓN: "Hace 10 días era impensable esto, que nos sobrase el partido de hoy y la última jornada. El resultado contra el Adarve fue clave y las horas previas de ese partido han sido el punto de inflexión de este equipo y hoy podemos celebrar que estaremos un año más en Segunda B. Había equipo para hacer algo bonito, pero no salen siempre como uno quiere".

 

MUNICIPAL: "El equipo ha estado mejor fuera de casa y con mejor fútbol; habrá que ver por qué. Siempre hemos sido fuertes en nuestro campo y salvo en contadas ocasiones, no se ha visto al Guijuelo de siempre".

 

RENOVACIÓN: "A día de hoy, puedo decir que tengo un año más en el Guijuelo, y como sigue en Segunda B, cumplo el objetivo. Es para estar feliz y contento, además de volver a sentirme orgulloso por sentirme útil a los 37 años. A seguir dando guerra".

Comentarios

Jamoneta 08/05/2018 17:25 #3
Humildad. Compañerismos. Pases. Menos galones
Aficionado del Guijuelo 07/05/2018 10:18 #2
Gracias a todos los jugadores por dejar a nuestro club otro año mas en 2ªb, nuestro capitan es nuestra tarjeta de identidad
Un guijuelense 07/05/2018 09:50 #1
Grande Jonathan !!! Eres el alma del equipo, a por otro año !!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: