
A la espera del permiso de "los batas blancas" para incorporarse de forma definitiva al trabajo.
Julia Otero nos ha vuelto a demostrar a todos que es una mujer fuerte y luchadora. Tras algunas semanas alejada del foco mediático, la periodista ha reaparecido en redes sociales con nuevo look y planes de futuro de lo más ambiciosos.
Inmersa en el trataiento contra el cáncer que padece desde hace algunos meses y que le obligó a retirarse temporalmente de la radio, Julia anuncia que pronto volverá al trabajo con más fuerza que nunca: "Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas" explica Julia en redes sociales.
Con sentido del humor en cuanto a los cambios físicos que han dejado el cáncer a su paso, Julia se ha aliado con estos cambios para verse mejor que nunca: "Nuevo look. Pelo debilitado pedía corte, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca".
Agradecida a todas esas personas que la han acompañado en este proceso tan complicado y que le han demostrado el cariño de forma incondicional, Julia explica que cada día está más cerca de la recupeeración absoluta. "No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado" ha terminado explicando la periodista en la foto que ha compartido con sus seguidores.