Julbe se da por satisfecho por el ocho abajo: "Tal y como iba, al final ha salido mejor de lo esperado"
Cyl dots mini

Julbe se da por satisfecho por el ocho abajo: "Tal y como iba, al final ha salido mejor de lo esperado"

Alfred Julbe

El entrenador de Spar Girona realizaba su valoración del partido. 

El entrenador analizó así lo que sucedió. "Un partido en el que aunque parezca confirmista y no va con mi carácter, como no es uno solo digamos que ha salido mejor que tal y como iba que se estaba torciendo mucho. Salamanca como es su costumbre ha jugado muy bien, muy intenso, con rotaciones más continuas de lo que estamos acostubradas, haciendo las cosas bien y ha parecido por momentos que rompía el partido. Por momentos hemos pasado a defender mejor el bloqueo directo, hemos seguido con desacierto incluso con tiros muy nuestros, liberados pero hemos mejorado en no dejarse ir y estar en las situaciones, ir remando y no ponerme en situación de ganar pero de que no sea imposible".

 

Sobre lo que apuntó en un tiempo muerto de la Copa calificando de 'deshonestas' a las jugadoras de Avenida dijo. "Casi siempre doy explicaciones de todo lo que yo diga en una rueda de prensa, durante un partido si se tuviera que aclarar, al menos en el basket de donde yo vengo, lo que pasa en un tiempo muerto pues me sabe mal lo que he tenido que escuchar", dijo.

 

Además dice que "tener que justificarme de tiempos muertos... y esto es una ciudad de basquet que yo respeto mucho. Yo vengo de otro mundo, a Salamanca vine cuando muchos ni estábais así que respeto por el equipo, el club, el proyecto y la ciudad, lo he seguido sobre todo en la época de Lucas Mondelo porque me gusta mucho él como persona y lamento mucho esta situación. Si Barça o Madrid, Zeljko o Pablo tuvieran que justificar lo que se dice dentro estaríamos todos llorando"