Jueves decisivo para el Salamanca con un encuentro entre Hidalgo, cuerpo técnico y dirección deportiva

El empresario salmantino tratará de convencer a todas las partes para que permanezcan en el club porque esperan una admisión, aunque sea provisional, en la categoría o que la decisión no se demore en el tiempo.

Jueves decisivo para el futuro del Salamanca de Hidalgo. El empresario salmantino se reúne con cuerpo técnico, jugadores y otros componentes del apartado deportivo para convencerles de que continúen en el equipo ya que esperan que la decisión de la Federación no se demore mucho en el tiempo.

 

Una decisión que esperan que sea definitva y que dé, aunque sea de una manera provisional hasta conseguir cumplir todos los trámites, la opción de poder competir al equipo en unas semanas y no demorar su entrada en el Grupo I de la categoría.

 

Juan José Hidalgo está haciendo todo lo posible para que la Federación tenga en consideraión su proyecto y este jueves se sabrá si el club continúa y tiene futuro o por contra hay que luchar de otra manera para conseguir el objetivo que tiene en mente Hidalgo.

Noticias relacionadas