Juegos para disfrutar de un San Valentín diferente

Si se desea preparar una sorpresa para el día de los enamorados, es aconsejable leer las propuestas que se explican a continuación.

Cada año con la llegada de San Valentín la industria de material erótico saca nuevos y divertidos juegos y accesorios para que las parejas disfruten al máximo de ese día. Esto se debe a la demanda que año tras año realizan los consumidores, pues el interés en este tipo de productos aumenta con el paso del tiempo.

 

Los cambios de hábito de los consumidores y la apertura de mentalidad de los últimos años ha propiciado un auge y un aumento de las cifras del sector erótico, hasta el punto en que todo lo relacionado con la mercadotecnia erótica está comenzando a estar en boca de todos, pues el tabú que lo rodeaba es cada vez menor.

 

La población se muestra cada vez más abierta y ya no tiene tanto reparo en consumir material erótico, por lo cual las ventas aumentan sobre todo es en estas fechas, cuando las parejas buscan juguetes sexuales Diversual para San Valentín.

 

Debido al florecimiento de tiendas online, el acceso a este material es cada vez más sencillo porque se puede adquirir desde cualquier parte  y es enviado a la dirección que se solicite. Esto ha supuesto un antes y un después en el modelo de consumo erótico, ya que gracias al anonimato que da la compra online y al ahorro de tiempo y dinero, son más y más los usuarios que se han decantado por este ecommerce para adquirir aquello que desean.

 

¿Cómo divertirse en San Valentín?

 

San Valentín es una fecha muy especial para las parejas, pues la utilizan como pretexto para pasar más tiempo juntos, salir a comer o ir de viaje. También lo aprovechan para probar cosas nuevas y dedicarse más tiempo como pareja, lo que favorece que se regalen de manera mutua juegos o materiales eróticos.

 

No importa cuántos años se lleve en pareja, el amor y la seducción es algo que debe trabajarse todos los días, aprovechando esos momentos especiales para dar rienda suelta a la imaginación. Existen muchos juguetes y juegos picantes que se pueden realizar en pareja y que aumentan la libido y la sensualidad. Estos juegos se pueden ejecutar tanto con material doméstico, es decir, aquel que se puede encontrar en casa, como con juguetes diseñados para prácticas específicas que deben adquirirse en establecimientos especializados.

 

A continuación se explicará una serie de juegos eróticos que se pueden realizar en pareja para este San Valentín:

 

¿Qué alimento es?

 

Es un juego ideal para comenzar a calentar el ambiente. Se puede hacer con elementos domésticos o que se encuentran en un supermercado. Para ejecutarlo, es necesario contar con una venda para cubrir los ojos y con diferentes alimentos, a ser posible sabrosos y sugerentes como gominolas, fruta fresca, chocolate o champán. El juego consiste en tapar los ojos de uno de los miembros de la pareja mientras se le acercan alimentos para que adivine de cuáles se trata.

 

El dado mágico

 

Para realizar este juego es necesario contar con un dado grande que contenga más de seis caras. En ellas están dibujadas diferentes posturas o actos sexuales que deben ir cumpliéndose por los diferentes miembros de la pareja. Estas acciones excitarán a ambos miembros, a la vez que los divertirán haciendo del momento algo único y especial.

 

El talonario

 

El talonario, tal como su nombre indica, consiste en una libreta que simula ser un talonario, en el cual aparecen diferentes acciones que pueden ser solicitadas por la persona a la que se le regala.

 

Estas acciones son en su mayoría de carácter sexual, van desde masajes a requerimientos sexuales explícitos. Suele ser muy divertido, dado que este talonario puede utilizarse durante varios días más allá de San Valentín, hasta que se acaben los cheques.

 

Bondage

 

Si aún no se ha probado este tipo de juego, el día de San Valentín es el idóneo para ello. Se necesitará comprar algunos materiales, como ropa interior sexy, fustas, esposas y dildos. Su acción es libre, pues solo será necesario someter a una de las partes de la pareja para que se deje hacer todo lo previamente pactado.

 

Este tipo de juegos se encuentra muy de moda en la actualidad, pues debido a diferentes novelas y películas cada vez son más las personas que se han interesado por el Bondage.

 

Juegos de mesa

 

Las tiendas especializadas en material erótico poseen diferentes juegos de mesa con temática sexual. Aunque en su estética puedan recordar a los juegos de mesa tradicionales, las imágenes y las tareas que solicitan ejecutar son para mayores de 18 años.

 

Existe una amplia variedad y solo será necesario encontrar aquel que mejor se adapte a los gustos de ambas partes para que puedan realizarlo de manera placentera.