Juegos, campeonatos y manualidades centran la agenda de enero de Guijuelo Joven
Cyl dots mini

Juegos, campeonatos y manualidades centran la agenda de enero de Guijuelo Joven

Los interesados en participar en las actividades deberán reservar plaza.a través del teléfono.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, junto a las responsables del Centro Joven han dado a conocer las propuestas de la agenda del mes de enero en Guijuelo Joven, que incluye juegos, campeonatos, manualidades, además de la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia.

 

Las propuestas comienzan este fin semana, donde los habituales podrán estrenar los regalos que les han dejado en el centro los Reyes Magos, mientras que para este sábado está programado un campeonato del juego Mikado gigante.

 

La agenda se completa con diferentes actividades como manualidades para personalizar mochilas o porta mascarillas, diferentes campeonatos de juegos de mesa y de la PS4, además del juego de pistas '¿Reconoces Guijuelo?', en el que los jóvenes tendrán que reconocer las zonas más populares e históricas de Guijuelo.  El mes finalizará con la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia.

 

Para participar en todas estas actividades que hay reservar cita previamente en el teléfono de Guijuelo Joven,  el 923 58 09 04, o a través del whastapp 679 210 690.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: