Juego de Tronos, ¿a trece capítulos de final? Ni mucho menos

Juego de Tronos

HBO trabaja en cuatro spin-offs que explorarán diferentes épocas. 

Así lo reveló un portavoz de la propia HBO, confirmando que los cuatro nuevos proyectos televisivos anexos a Juego de Tronos ya tienen guionistas: Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River), Carly Wray (Mad Men) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: La isla Calavera).

 

Una selección muy variada de guionistas, debido a que la HBO quiere "explorar diferentes épocas del vasto y rico universo de George R.R. Martin. No hay fecha fijada para estos proyectos. Nos tomaremos el tiempo que los guionistas necesiten y entonces evaluaremos sus libretos".

 

Los que también estarán ligados a estas nuevas aventuras son Dan Weiss y David Benioff, showrunners de Juego de Tronos, que actualmente "continúan trabajando en acabar la séptima temporada de y ya están escribiendo y preparando la octava". El portavoz de la cadena anunció que junto a Martin, serán productores ejecutivos de todos los spin-off que se lleven a cabo.

 

EL GRAN JUEGO, ESTE VERANO

 

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

 

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

 

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

 

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.