Durante siete minutos la música, el juego de luces y el entorno de la Plaza Mayor de Salamanca atrapan a los paseantes que disfrutan del espectáculo.
Salamanca se ilumina estos días de forma especial. El regalo que ilumina la Navidad en la Plaza Mayor no deja indiferente a ninguno de los salmantinos y turistas que por allí pasean, llegando a reunir a cientos de personas. Y es que, este motivo navideño de grandes dimensiones, ha llegado con novedades respecto al año pasado tal y como puede verse en este vídeo.
En esta ocasión, aquellos que se acerquen pueden disfrutar de un cubo - el año pasado tenía un prisma lateral también- per que, por primera vez, suma música y figuras cambiantes en un espectáculo de luz y sonido que saltará cada hora.
Además, este 2018 se ha cambiado la instalación de luces fijas por otras variables que muestran imágenes en movimiento con música durante siete minutos a las 19.00, 20.00, 21.00 y a las 22.00 horas. El resto del tiempo la iluminación del regalo es fija y cambia de color cada 15 minutos.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: