Juanra, ante su vuelta con el CD Guijuelo: "Ningún equipo ha demostrado ser mejor que nosotros"

El centrocampista del CD Guijuelo asegura que ya ha dejado atrás su lesión y solo piensa en intentar ganarse un puesto en el equipo, algo que no será nada fácil.

Juanra Martínez está de vuelta en el CD Guijuelo. Después de más de dos meses fuera de los terrenos de juego por un edema óseo en la rodilla, solo piensa en volver a jugar lo antes posible y poner al 100% en el apartado físico.

 

No en vano, la presencia de Carlos Rubén y Luque, que son la pareja elegida por Fabregat para el centro del campo, no se lo pondrá nada fácil, pero avisa de que quiere sentirse importante en el equipo.

 

LESIÓN: "Fue en un entrenamiento antes del partido contra el Fuenlabrada, cuando al golpear el balón en la pierna de apoyo me hice daño y me molestaba. En una primera exploración no vieron nada y hacía carrera continua, pero me seguía molestando. En la tercera semana ya me hice la prueba y me vieron que tenía un edema óseo en la rodilla, una lesión que no es grave, pero que sí tarda mucho en curarse. He llevado a cabo el tratamiento que me dijeron y ya estoy listo para ponerme en forma después de casi dos semanas entrenando con el equipo".

 

COMPETENCIA: "Sé que no va a ser nada fácil jugar después de lo bien que lo están haciendo los compañeros y más aún después de estar tanto tiempo fuera. Carlos Rubén y Luque están jugando muy bien y el otro día Borja hizo un gran partido también. Pero trabajaré para poder hacerme un hueco".

 

HOMBRE IMPORTANTE: "Vine con la intención de jugar y demostrar muchas cosas, pero aún no he podido por las lesiones; espero hacerlo".

 

MOMENTO DEL EQUIPO: "Creo que nos ha penalizado mucho la falta de gol, pero estoy seguro de que eso va a cambiar. Además, tengo claro que ningún equipo ha sido superior a nosotros, ni siquiera el Fuenlabrada, y muchos partidos se han decidido por pequeños detalles".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: