Juanito, del Mozárbez, en la preselección de España para el Mundial de Túnez

Juanito

Juan ya tuvo una gran actuación en el Nacional de Fútbol 7 disputado en Oviedo que ha sido fundamental para esta preselección. 

"Juanito" del Mozárbez-Los Jardines de Utrera FC, comjunto que disputa la Liga de Futormes Salamanca, ha sido incluido en la pre-selección de 30 jugadores para conformar la Selección Española de Minifútbol que disputará el Mundial de Túnez en octubre de 2017.

 

Pablo Crespo, el seleccionador nacional, que ejerce como Director en la Fundación Eusebio Sacristán de Valladolid, observó detalladamente a pie de campo a todos los conjuntos y jugadores en el Campeonato de España de Fútbol 7 en Oviedo, donde Juan cuajó una gran actuación. El club se clasificó para el Nacional al haber conseguido la plaza a través de la competición local de Futormes Salamanca.

 

De la delegación zamorana de Futormes, también brilló Alejandro, el cancerbero del CD Villamor de los Escuderos, que ha realizado una temporada espectacular y no escapó de los ojos del seleccionador siendo incluido en dicha pre-selección.