Juan Segovia apuesta por Susana Díaz: "Vamos a empeñarnos a fondo para que resulte ganadora"

Juan Segovia apoya a Susana Díaz en Salamanca (Foto: E. P.)

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Juan Segovia se ha decantado por Susana Díaz como secretaria general del PSOE y ha asegurado que las primarias y la democracia interna serán una realidad dentro de unos años.

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Juan Segovia se ha decantado este viernes, 19 de mayo, por Susana Díaz como secretaria general del PSOE y ha asegurado que ha llegado hasta Salamanca para apoyarla en estos últimos días. "En esta ciudad se está haciendo mucho y muy bueno por Susana Díaz, aquí se hacen primarias, se debate, se vota y una vez que se gana nos unimos. Nosotros vamos a empeñarnos a fondo para que resulte ganadora".

 

En cuanto a su voto en el congreso federal, el parlamentario regional ha sido muy claro. "Apoyaré a Susana Díaz", ha dicho porque, en su opinión, "Pedro Sánchez ha tenido su tiempo, se ha presentado a dos elecciones y no ha tenido buenos resultados electorales".

 

"Hay una apuesta más segura que es votar a quien ya ha demostrado que ha ganado elecciones. Susana Díaz fue elegida candidata después de que le PSOE hubiera perdido contra el PP. Se presentó y obtuvimos una ventaja de diez puntos sobre el PP. Para mí eso ya es una credencial", ha afirmado.

 

Por otro lado y en lo que se refiere al debate y a la actitud beligerante que tuvo Pedro Sánchez ha indicado que "a mí no me da miedo, las primarias son algo habitual, estamos acostumbrados a ver este tipo de debates. El problema de España es que es el primer partido en llegar a la democracia interna es el socialista y sigue resultando raro ver confrontación entre distintos dirigentes, pero dentro de unos años lo veremos con normalidad, la bronca no me preocupa me preocupan los insultos".