Juan Muñoz se disculpa tras su duro ataque a José Mota: "Empecé a decir disparates que no se merece para nada"
Cyl dots mini

Juan Muñoz se disculpa tras su duro ataque a José Mota: "Empecé a decir disparates que no se merece para nada"

José Mota y Juan Muñoz 'Cruz y Raya'

Arrepentido por llamarle, entre otras lindezas, mala persona. "Lo siento". 

Juan Muñoz, que hace unos días atacara muy duramente al que fuera su compañero en 'Cruz y Raya' llegando a acusarle de mala persona que está solamente interesado por el dinero, ha emitido un comunicado con el que ha querido discuparse de esas afirmaciones diciendo que no se merece para nada sus palabras. "Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que no se merece para nada y que vienen dadas a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatsapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho", ha explicado el cómico, que reconoce que entre los dos no había una excelente relación últimamente.

 

"Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento", añade.

 

Para terminar, Muñoz asegura que Mota le "ha ayudado mucho", y que "no se merece" sus últimas declaraciones: "Es una gran persona y compañero. Lo siento, José". El cómico espera que algún día pueda "pueda mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece".

Noticias relacionadas