Juan Muñoz le hace cruz y raya a José Mota: "Es mala persona... su corazón lo tiene en el banco"
Cyl dots mini

Juan Muñoz le hace cruz y raya a José Mota: "Es mala persona... su corazón lo tiene en el banco"

José Mota (Foto: E. P.)

Los que formaran el dúo humorístico 'Cruz y Raya' están lejos de llevarse bien. Al menos eso es lo que se desprende de la entrevista concedida por Juan Muñoz a la revista 'Semana' en la que muestra su rechazo por José Mota por su actitud hacia él. 

"No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", arremete Muñoz contra Mota en la entrevista en la que muestra su dolor por no haber recibido ni un mensaje de ánimo. 

 

"A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión... Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero", añade. 

 

Muñoz asegura en la entrevista que no sabe cuál es el origen del distancimiento ni del comportamiento de Mota hacia él. "No lo entiendo, nunca le hice el menor daño. Llevamos diecisiete años sin Cruz y Raya, un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el por qué de aquella ruptura. No sé qué contestar". 

 

Y él ¿se ha intentando poner en contacto con el que fuera su compañero? "¿Para qué? No merece la pena. Además, me tiene bloqueado. Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos", finaliza en la entrevista de Semana.