Juan Manuel Tabarés inaugura su exposición en la Fundación

Juan Manuel Tabarés junto a Carmen Ávila y Florencia Corrionero en la apertura de su exposición

El artista natural de Paradinas de San Juan, Juan Manuel Tabarés Bueno, abrió el viernes su exposición titulada «El respaldor de los sueños» en el aagúan del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación en Peñaranda

Juan Manuel Tabarés, natural de Paradinas de San Juan, abrió el viernes por la noche su exposición titulada «El resplandor de los sueños» en el zagúan del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ante alrededor de un centenar de amigos y familiares que llenaron la sala para arroparle en esta jornada.

 

En la muestra se recoge parte de su obra con la que prentende dar su visión sobre lo que es la vida, los sueños que quiere alcanzar, o las metas que se va planteando, así como la solución que da a los problemas con los que se encuentra en su vida, tal y como explicó el propio autor en una entrevista.

 

En la inauguración de su exposición, que se podrá visitar hasta el 30 de octubre, no faltó la música, otra de sus aficiones. Precisamente el acto de apertura comenzó con las notas del grupo Abode de Macotera, que interpretó una versión de la canción titulada A mi manera.

 

Juan Manuel Tabares comenzó a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la creatividad y el arte tras conocer al artista Bodo Rau quien usaba el taller de cerrajería que ahora regenta en Paradinas.