Juan Magán sube el ritmo y hace saltar a la Plaza Mayor de Salamanca

(Foto: De la Peña)
Ver album

El DJ barcelonés convocó a salmantinos y turistas en el ágora salmantina para bailar al ritmo de sus mejores temas.

Y la Plaza Mayor subió de temperatura y bailó al ritmo de Juan Magán. El famoso DJ barcelonés reunió a salmantinos y turistas, que llenaron el recinto para escuchar los mejores temas de uno de los músicos del momento.

 

"He llorado (como un niño)", "Tentándome", "Bailando por ahí", "Mal de amores" y "Si no te quisiera", entre muchos otros temas fueron los que hicieron vibrar a una Plaza entregada al DJ, junto a su nuevo hit, "Rápido, brusco, violento".

 

 

Juan Magán es el segundo artista español más escuchado en todo el mundo, solo por detrás de Alejandro Sanz y se ha ganado el respeto del Olimpo del pop internacional, como demuestran sus colaboraciones con Enrique Iglesias, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar y Paulina Rubio, entre muchos otros.

 

Su secreto radica en la mezcla de potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman. Se puede sonar cálido y cariñoso sin renunciar a poner a sudar a millones de personas. La mejor prueba son himnos globales como “Tentándome”, “Bailando por ahí”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” y “He llorado (como un niño)”, entre muchos otros. Su nuevo éxito se titula “Rápido, brusco, violento”, junto a los cubanos Boni & Kelly, que ya suena en clubes de medio mundo.