Juan José Hidalgo sufre un infarto del que ya se recupera favorablemente

Juan José Hidalgo, en su última comparecencia pública en Salamanca (Foto: I. Calle)

El empresario salmantino sufrió una dolencia cardíaca hace varios días pero la noticia no ha trascendido pese a su evolución positiva.

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo, ha sufrido hace unos días un fuerte infarto al corazón del que ya se recupera de una manera favorable, según ha podido saber este diario, noticia que no ha trascendido en los medios.

 

Se trata del segundo susto que sufre el presidente de Globalia después de que varios individuos le asaltaran en su garaje para robarle el maletín que portaba, hace varias semanas en la propia sede de su empresa. En ese momento, los asaltantes le rociaron con un spray, de los que se usan para defensa personal y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios, aunque no fue preciso trasladarle a ningún centro sanitario.

 

Este incidente en la salud del empresario salmantino puede retrasar o tener algún tipo de incidencia negativa en la creación del nuevo equipo de fútbol en la capital salmantina pese a la buena recuperación de Hidalgo que solo tiene la mente puesta en superar este problema lo antes posible y no sufrir ningún tipo de secuela.

 

Hidalgo va a cumplir el próximo 23 de julio 72 años.