Juan José Hidalgo se lanza a la puja por el estadio Helmántico

El empresario salmantino reconoce que sus servicios jurídicos están "mirando este asunto" porque se trata de "una reliquia" donde tantas alegrías y sufrimientos se llevaron los aficionados de la UD Salamanca.

El olvidado estadio El Helmántico puede tener nuevo comprador en cuestión de semanas o días, y uno de ellos es alguien bien conocido por parte de la afición de la desaparecida UD Salamanca. Se trata del ex presidente de la entidad, Juan José Hidalgo, quien ha mostrado su intención de pujar por un campo que, según sus propias palabras, "es una reliquia que no se puede dejar. Después de que haberme tenido que echar encima de mis espaldas los tres millones del Popular, esto no se puede quedar así", confirmó el propio Hidalgo.
 
Así, el empresario salmantino indicó además que ha puesto a sus servicios jurídicos con este asunto "para ver de momento quién estás interesado en la puja y ver cómo lo hacemos para presentar una oferta. Pero nos interesa porque es una reliquia y después de tantas cosas...", reconoció.
 
No hay que olvidar que ya ha habido dos pujas realizadas por la Agencia Tributaria que ya quedaron desiertas en el año 2014, para pasar después varios meses sin que ningún comprador mostrase el más mínimo interés por el estadio en el periodo de adjudicación directa. De hecho, el campo pasó de nuevo a la administración concursal y después de un año en el olvido, El Helmántico puede tener pronto nuevo dueño.
 
 
"LA FEDERACIÓN NO RESPETA A LA JUSTICIA"
 
 
Por otro lado, el presidente de Globalia también habló sobre la situación del Salamanca Athletic, en el mismo punto que los dos años anteriores. "Seguimos igual, esperando acontecimientos y a que la Justicia diga más cosas".
 
Precisamentem al hilo de la Justicia, arremetió de nuevo contra el presidente de la RFEF, Ángel María Villar. "La Federación no respeta a la Justicia ni respeta nada... todo son recursos y piedras en el camino", concluyó.