Juan José Hidalgo ocupa el puesto 73 en la lista Forbes de las grandes fortunas españolas

Juan José Hidalgo

Juan José Hidalgo, el empresario salmantino presidente y máximo accionista de Globalia (Air Europa, Halcón Viajes), y su familia ocupan el puesto 58 de los hombres más ricos de nuestro país, según la revista Forbes, que estima que tiene un capital de 800 millones de euros.

Juan José Hidalgo, fundador de Globalia cuyo domicilio social se encuentra en Baleares, ocupa el puesto 73 de los hombres más ricos de nuestro país, según la revista Forbes, que estima que tiene un capital de 400 millones de euros, y sube nada menos que 20 posiciones respecto a la que ocupaba en la lista de 2016 en la que descendió hasta el puesto 93. 

 

Por delante de él y su familia, hay fortunas como la Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo (70.000 millones de euros), seguido su hija Sandra (6.500 millones) y de Juan Roig, propietario de Mercadona (4.800 millones). También por delante del salmantino hay nombres significativos como los de Florentino Pérez, Julio Iglesias, Alicia Koplowitz, Villar Mir, la Baronesa Thyssen o Alberto Alcocer, entre otros. 

 

Pero ese puesto 73 y la fortuna que le acompaña también le sitúa por delante de hombres y mujeres tan conocidos como Ana Patricia Botín o la familia Lara.

 

Si quieres conocer LA LISTA COMPLETA AQUÍ LA TIENES

Noticias relacionadas