Juan Góngora, el mejor de Unionistas CF en el empate contra el Atlético de Madrid B; las notas, uno a uno

Ver album

El lateral zurdo de Unionistas CF tiene un guante en en su pierna izquierda y convierte en peligro cada centro o acción a balón parado.

Juan Góngora ha sido el jugador más destacado en el empate a un gol de Unionistas CF contra el Atlético de Madrid, en el partido que ha tenido lugar en Las Pistas. Carlos de la Nava ha sido otro de los jugadores destacados. Aquí, las notas, uno a uno:

 

CARLOS MOLINA 6,5: Poco o nada pudo hacer en el gol e intervino con acierto en otra ocasión en un partido con poco trabajo. Muy seguro en todo momento tanto en balones aéreos como en el juego con el pie.

 

PIOJO 6,5: Le falta incorporarse un poco más por banda y posar línea de fondo. Volvió a jugar de lateral por las bajas. Su rapidez contrarrestó la de los jugadores de arriba del filial rojiblanco.

 

QUINTANA 7: Parece todo un veterano y que lleva varias temporadas jugando en Unionistas. Seguro al corte y en la anticipación, permitió muy poco.

 

CENDRÓS 6,5: Sufrió en algunas fases del partido por la velocidad de Joaquín, Darío o Pinchi, pero lo suple con una veteranía y un saber estar muy importantes en esta categoría. Impone.

 

GÓNGORA 7,5: El único pero es que pudo entrar más por banda en ataque, pero atrás estuvo muy bien y fue uno de los protagonistas ofensivos. Su golpeo de balón, tanto en carrera como a balón parada, es de otra categoría y genera peligro casi de la nada. Un ejemplo, el partido contra el filial rojiblanco.

 

PELI 6: Bien atrás, le costó un poco más darle salida rápida al equipo en el aspecto ofensivo. En los minutos finales fue muy importante por su presión al rival.

 

RIBELLES 7: Marcó el primer gol tras estar listo dentro del área y batir a San Román con clase. Intentó mover bien al equipo y al final también se hizo grande en el partido.

 

UNAI 6: Fue de más a menos, ya que se le notó el cansancio antes de ser sustituido. Lo intentó por su costado y en ocasiones enganchó con De la Nava o Manjón.

 

GUILLE ANDRÉS 6,5: Desbordó por su banda y lo intentó contra su par. Una gran acción suya casi termina en gol de Manjón, pero el navarro no llegó por milímetros. Una pena.

 

 

DE LA NAVA 7: Bajó balones, aguantó la pelota y buscó a sus compañeros. Cuando bajaba al centro del campo, se internaba como un puñal dejando rivales a su par. Buen partido del salmantino.

 

ADRIÁN LLANO 5,5: Pelea todos los balones y es muy agradecido en el esfuerzo. Tuvo mala suerte con su hombro y tuvo que ser trasladado al hospital. Ojalá no sea nada...

 

MANJÓN 7: Un continuo quebradero de cabeza para los centrales del Atlético de Madrid, que sufrieron tras su salida. Tuvo tres ocasiones para marcar, pero no tuvo fortuna. La pelea de este jugador no se paga con dinero.

 

JORGE HERNÁNDEZ 6: No tuvo muchos minutos, pero revolucionó al equipo en ataque y le dio un poco más de movilidad. Enlazó bien con los de arriba.

 

GALLEGO 5: Debutó y apenas tuvo diez minutos. Tuvo una buena acción por banda izquierda, que apunto estuvo de ser gol.