"Juan Esquivel de Barahona" de Ciudad Rodrigo llevará a cabo una masterclass de flauta travesera 

Flauta Travesera (Foto: Europa Press)

El curso se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre y contará con la participación tanto de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Ciudad Rodrigo como de flautistas venidos de distintos lugares de España y Portugal. 

La Escuela Municipal de Música "Juan Esquivel de Barahona" de Ciudad Rodrigo llevará a cabo una masterclass de flauta travesera a cargo del prestigioso flautista Stefano Parrino, solista internacional y profesor de flauta en el Conservatorio "Arcangelo Corelli" de Messina.

 

 

El curso se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre y contará con la participación tanto de alumnos de la Escuela Municipal como de flautistas venidos de distintos lugares de España y Portugal. Las masterclass pretenden ser un punto de encuentro entre jóvenes flautistas alentados por la presencia de un maestro de talla internacional, que compartirá su experiencia y conocimientos dejando en ellos una impronta que marcará un hito en su formación.
 

Además de clases individuales y colectivas el Maestro Parrino impartirá un taller de respiración circular (técnica en la que es referencia mundial) que estará abierto a todos los instrumentos de viento.
 

Para realizar la inscripción tanto de las clases individuales como del taller de respiración circular los interesados deberán escribir al correo electrónico vr_andre@hotmail.com.
 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: