Juan del Val firmará su exitosa novela 'Delparaíso' en la librería Santos Ochoa
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Juan del Val firmará su exitosa novela 'Delparaíso' en la librería Santos Ochoa

Imagen del cartel

La cita tendrá lugar el 15 de mayo en la librería Santos Ochoa de Gran Vía (Salamanca). 

El periodista y escritor Juan del Val estará firmando ejemplares de su nuevo libro el próximo 15 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas, en la librería Santos Ochoa de Gran Vía, 12 (Salamanca). 'Delparaíso' es su quinta novela después de 'Para Ana de tu muerto', 'Lo inevitable del amor', 'Parece mentira' y 'Candela', con la que recibió el Premio Primavera de Novela en 2019.

 

Pero no es la única buena noticia, ya que el autor se suma al ya extenso grupo que ven su novela convertida en serie. En su caso con 'Delparaíso', será adaptada por Zeta Studios. Al parecer, el proyecto tendrá 8 capítulos y su rodaje dará inicio en 2022.

 

En su sinopsis oficial en la web del Grupo Planeta, 'Delparaíso' se presenta de la siguiente manera: "Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?".

 

En el mismo texto, la editorial explica que "Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético como inaccesible para construir una narración absorbente, a veces divertida y a menudo incómoda. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño".

 

Sobre Juan del Val 

Juan del Val (Madrid, 1970) ha trabajado en obras (de construcción, no de teatro), en periódicos, en revistas, en radio y en televisión; director, productor, guionista y presentador, comenzó su andadura profesional en Radio Nacional de España en 1992 y desde entonces ha desempeñado su labor en TVE, Antena 3, Telecinco, Canal 9, Onda Cero y Melodía FM. En la actualidad es guionista y colaborador de El Hormiguero.