Juan del Álamo, triplete en San Isidro

Juan del Álamo

La empresa Plaza 1 de Las Ventas (Madrid) ha dado a conocer todas las combinaciones, en las que el torero salmantino repite tres tardes. 

No una ni dos... hasta tres veces aparece el torero mirobrigense (Ciudad Rodrigo), Juan del Álamo, en la Feria de San Isidro 2018 que desveló todas y cada una de sus combinaciones el pasado 7 de marzo en la gala de presentación dicha feria. 

 

Así, se confirmaba la presencia del salmantino los días 14, 19 y 31 de mayo, sin duda toda una oportunidad para impulsar de forma definitiva su carrera de torero. Concretamente, en la primera cita compartirá cartel con David Mora y José Garrido con toros de Las Ramblas. Ya en la segunda cita serán Curro Díaz y Joselito Adame sus compañeros de paseíllo.

 

Otra gran novedad es la creación de la Corrida de las Seis Naciones, con seis toros para seis toreros a modo de reivindicación de la universalidad del toreo. Ésta será la última cita de Del Álamo con toros de El Pilar junto a Juan Bautista, Luis Bolívar, Joaquín Galdós, Luis David y Jesús Enrique Colombo. 

Noticias relacionadas