Juan del Álamo, Miguel Ángel Perera y Antonio Ferrera, protagonistas de la Gala Taurina 2018

Juan del Álamo (Archivo)

El Liceo acogerá el próximo 16 de febrero a las 20:30 la tradicional Gala Cultural Taurina. Las entradas son gratuitas para la gala la y cena en el Alameda Palace para cerrar la jornada.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá como ya es tradición cada año de la Gala Cultural Taurina que tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20:30 horas. El encargado de dar el pregón será Juan Figueroa, director de cine, acompañado de la Banda de Música de Alba de Tormes.

 

Los triunfadores de la Feria 2017 son Miguel Ángel Perera con el XX trofeo a la mejor faena, Juan del Álamo que recogerá tres trofeos y Antonio Ferrea dos. Otros premiados son Gonzalo Sepúlveda, Oscar Bernal, Ginés Martín, Antonio Grande, Santiago Martí 'El Viti' y Julián López 'El Juli'.

 

Por su parte, María Fuentes y Toni Sánchez serán los encargados de realizar la entrega de trofeos y menciones a los premiados en la Feria de Salamanca del pasado 2017. Las entradas gratuitas en la taquilla del Teatro Liceo en su horario habitual.

 

Al finalizar la gala tendrá lugar una cena en el hotel Alameda Palace que será de 35 euros si va acompañada de invitación, estas se podrán recoger en el Museo Taurino de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: