Juan del Álamo, candidato a la corrida de hermanos Lozano en San Isidro

Juan del Álamo (Archivo)

El matador salmantino estará presente también en la corrida internacional, junto a otros cinco matadores de distintas nacionalidades y la presencia de sus embajadores, con toros de El Pilar. 

La Feria de San Isidro va viento en popa. Salvo cambios de última hora, según ha podido avanzar la edición digital de ABC, tres ganaderías que harán doblete y cotizadas por los principales espadas ya tienen sus puestos cerrados: Victoriano del Río, Alcurrucén y Núñez del Cuvillo.

 

Los nombres de los matadores de toros que por el momento parecen estar confirmados son los de Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey; en otra, Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez,  Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. También Enrique Ponce, pero no El Juli, que al parecer está más fuera que dentro.

 

En la otra corrida de los hermanos Lozano, figuran como candidatos Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo -presente también en la corrida internacional (junto a otros cinco matadores de distintas nacionalidades y la presencia de sus embajadores). Los espadas lidiarán un encierro de la divisa salmantina de El Pilar.