Juan del Álamo, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde, cartel taurino en La Florida el próximo 25 de agosto

(Fotos: Teseo Comunicación)

En la jornada del viernes, 24 de agosto, repetirá una nueva edición del Gran Prix para peñas tras el éxito de participación y público vivido en 2017.

El Consistorio peñarandino apuesta en esta nueva edición de la miniferia taurina de la ciudad, coincidiendo con las Ferias y Fiestas, por un cartel de lo más salmantino que tendrá como plato fuerte la corrida mixta que se celebrará el sábado 25 de agosto y que tendrá como protagonistas a los toreros Juan del Álamo y Alejandro Marcos y al novillero Manuel Diosleguarde con toros y novillos de El Pilar.

 

La Florida contará además con otros dos espectáculos taurinos como previa a la gran cita anual del toreo peñarandino arrancando, como es habitual, con la novillada sin caballos del jueves de Ferias, 23 de agosto, en la que participarán el torero local Rubén Blázquez, el ganador del IX Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda, Aarón Rodríguez, y Rafael Ponce de León, del Centro Francés de Tauromaquia que lidiarán novillos de la salmantina Ana Isabel Vicente.

 

Ya en la jornada del viernes, 24 de agosto, repetirá una nueva edición del Gran Prix para peñas tras el éxito de participación y público vivido en 2017.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: