Juan Carlos Martín presenta en Peñaranda su libro 'Estado universal. Ni muros, ni fronteras'

Presentación del libro Estado universal. Ni muros, ni fronteras

El acto incluirá una mesa redonda con la participación de varias personas relevantes de la sociedad peñarandina y salmantina

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte acogerá el próximo 22 de noviembre la presentación del libro de Juan Carlos Martín Yuste, 'Estado universal. Ni muros, ni fronteras', un proyecto para la humanidad que se articula mediante la red social del mismo nombre. Durante este actos se celebrará una mesa redonda en la que participarán, además del autor, ocho personas relevantes de la sociedad peñarandina y salmantina. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Además, el acto contará con la colaboración del Grupo Arena, que interpretarán una canción para todos los asistentes. En la mesa redonda darán su visión sobre la consecución del objetivo del libro: Raúl Blázquez Sánchez, Montse Hidalgo, Joaquín Pinto Escribano, Paula Ruano Díaz, Helio Flores Gutiérrez, Susana Moreno Moreno, Miguel Hermoso Jiménez y José Luis Sánchez Rodríguez. 

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: