Juan Antonio Suero se lleva el honor de ser el 'héroe' de la subasta

Su empresa, Inmobico 20022 S. L., propietaria de una explotación de reciente creación y ubicada en la localidad cacereña de Monroy, ha adquirido un ejemplar de limusín por 7.000 euros, el récord de este feria.

Nadie superó a 'Dalton', el ejemplar de charolés que reventó todos los registros en la subasta del año pasado (11.000 euros) y no se alcanzaron cifras desorbitadas por un animal pero quedaron muy pocos animales desiertos, algo que, al fin y al cabo, es lo más importante para el sector.

 

No en vano, sí hubo récord de la subasta, y éste fue a parar a Juan Antonio Suero, de la empresa ubicada en la localidad cacereña de Monroy, Inmobico 2002 S. L., que cuenta con una explotación de vacuno de reciente creación con el fin de ir creciendo con el paso del tiempo.

 

"Teníamos este animal en la cabeza y hemos pujado fuert por él porque era el que queríamos", señala, al tiempo que apunta que ni se planteraron interesarse por los que salían a 7.000 y 8.000 euros, pero reconoce que su ideal "inicial era la de pagar 6.500 euros, pero se nos ha ido un poco más".

 

La otra cara de la moneda viene de la mano de estos dos animales de raza limusín que no encontraron comprador al partir con precios de 7.000 y 8.000 euros, igual que el charolés que hacía lo propio con 6.000.