Juan Antonio de Jesús y María Jesús Alonso se llevan la III Carrera de Bañobárez

El recorrido volvió a ser el mismo que en las dos primeras ediciones -10.098 metros- con un perfil de desniveles moderados.

La tercera edición de la carrera de Bañobárez ha sido un nuevo éxito bajo la organización del 'Piratas Road Running Club' y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad salmantina, así como distintas entidades, empresas y casas comerciales.

 

En la carrera masculina se impuso Juan Antonio De Jesús Martín (Elida Sports) con 36.56, seguido de Serafín García Fraile (Atletismo Macotera) con 37.06 y tercero fue José Alberto Santos González (Santa Marta de Tormes) con 38.31.

 

En categoría femenina las tres primeras fueron María Jesús Alonso Luis (Atletismo Rincón Oeste) con 48.56, María Soledad Martín Corchete (Ciudad Rodrigo) con 53.17 y María Ángeles Cambronero Sánchez (Lumbrales) con 54.20.

 

Obtuvieron premio los primeros de las cuatro diferentes categorías que se establecieron y que fueron:

 

- Categoría sénior: Ana García Rivas (Frosteam) con 57.33 y Juan Antonio De Jesús Martín (Elida Sports) con 36.56

 

- Veterano “A”: María Ángeles Cambronero Sánchez (Lumbrales) con 54.20 y Serafín García Fraile (Atletismo Macotera) con 37.06.

 

- Veterano “B”: María Jesús Alonso Luis (Atletismo Rincón Oeste) con 48.56 y Jose Alberto Santos González (Santa Marta De Tormes) con 38.31.

 

- Veterano “C”: José Ricardo Merchán Martín (Atletas Veteranos Salamanca) con 44.01.

 

Todos los participantes llegados a meta recibieron una bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa de la carrera y varios productos más. Además, los tres primeros clasificados de la carrera absoluta y el primero de cada una de las categorías -tanto masculino como femenino- recibieron premios en especie y trofeos.

 

Por otro lado, hubo carrera para las categorías menores, previa a la carrera absoluta.

 

La localidad salmantina de Bañobárez volvió a volcarse con la carrera, animando en todo momento a los corredores. Además, la organización dio por finalizada la carrera ofreciendo una merienda a todos los participantes y sus acompañantes.

Documentos relacionados