Juampa, Javi Navas y Gallego llenan la enfermería de Unionistas CF
Cyl dots mini

Juampa, Javi Navas y Gallego llenan la enfermería de Unionistas CF

El equipo entrenará toda la semana en La Aldehuela por las condiciones meteorológicas con la vuelta de Arroyo al grupo. Gallego, Chuchi y Eslava volverán frentre a La Cebrereña tras cumplir sanción.

Unionistas CF ya prepara el importante duelo que le mide a La Cebrereña (4 marzo, 17.00 horas), en el que los de Astu deben lograr la victoria para jugarse el liderato con el Atlético Astorga solo tres días más tarde en Las Pistas, en el partido aplazado de la jornada 20.

 

El equipo salmantino contó con las bajas por lesión de Juampa y Javi Navas, mientras que Gallego trabajó al margen por precaución, tras sufrir un golpe hace varios días. Tampoco estuvieron Flórez, Obispo y Piojo, convocados por la selección de Castilla y León,

 

La buena noticia llegó de la mano de Arroyo, que parece haber superado sus problemas físicos y ya trabajó al mismo ritmo que el resto del grupo. También hay otro aspecto positivo, ya que Astu recupera a Chuchi, Eslava y Gallego para La Cebrereña, una vez que han cumplido su sanción.

Noticias relacionadas