Jóvenes universitarios organizan un concierto solidario a favor de la Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres
Cyl dots mini

Jóvenes universitarios organizan un concierto solidario a favor de la Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres

Concierto de la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca

La cita está impulsada por la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca y será el próximo domingo 28 de noviembre.

La Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca (Cudesa) retoma su tradicional Concierto Unisolidario a favor de la Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

 

Tras el obligado parón del curso pasado debido a las restricciones provocadas por la pandemia, un grupo de jóvenes universitarios y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, pertenecientes a los distintos centros residenciales de Cudesa, ofrecerán el próximo domingo, 28 de noviembre, un concierto con carácter solidario.

 

La cita será en el Colegio Mayor Montellano, situado en la Calle Zamora, a las 19.30 horas. La entrada, a modo de donativo, cuesta dos euros, y se destinará a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres. Además, se ha habilitado una fila 0 para todos los interesados en colaborar con la causa.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades impulsadas por los responsables de los diferentes Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Cudesa, dirigidas tanto a la formación integral de los jóvenes universitarios, como al desarrollo de los colectivos más vulnerables del contexto social salmantino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: