José Sarrión: "Los recortes no han terminado, hay que seguir luchando en la calle"

José Sarrión, diputado de Izquierda Unida en las Cortes de Castilla y León (Foto: T. Navarro)

José Sarrión, diputado de Izquierda Unida en las Cortes de Castilla y León, ha asistido a la séptima Marea Blanca en Salamanca y ha destacado que la crisis "no ha terminado", por lo que cree que "hay que seguir luchando en la calle". 

Las inmediaciones del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca han sido testigos a partir de las 12.00 horas de este 11 de noviembre de la séptima 'Marea Blanca' por las calles de la ciudad, una manifestación a la que han asistido en torno a 3.000 personas, y que ha reclamado mejoras en la atención sanitaria.

 

A esta marcha ha asistido José Sarrión, diputado de Izquierda Unida en las Cortes de Castilla y León, quien ha aprovechado la oportundiad para destacar que "esto pone de manifiesto la tremenda indignación ciudadana ante una competencia como es la sanidad que ha provocado las mayores movilizaciones que se recuerdan en democracia por una competencia autonómica, como es la atención sanitaria desde los años 90, es evidente que la Sanidad Pública es considerada un valor fundamental por la ciudadanía y que los recortes no han sido superados". 

 

Además, Sarrión ha destacado unas listas de espera cada ves "más indignantes, atención primaria devaluada, especialmente en las zonas rurales y debemos poner de manifiesto la necesidad de poner en primer plano la lucha por la Sanidad Pública. La crisis no ha terminado, no han terminado los recortes, por lo que es necesario seguir luchando en la calle hasta conseguir que esto termine para todos", ha concluido. 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 11/11/2018 18:15 #1
Eso a sacar gente a la calle, es lo que os gusta a podemos, borregos y mas borregos; yo pago la sanidad y no me aprovecho de ella, inmigrantes sí, venga mareas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: