José Salcedo, nuevo portero para el Club Deportivo Guijuelo tras el adiós de Molina
Cyl dots mini

José Salcedo, nuevo portero para el Club Deportivo Guijuelo tras el adiós de Molina

Carlos Molina deja el Club Deportivo Guijuelo y en su lugar el club anuncia la contratación del Salcedo, de dilatada carrerra. 

El Club Deportivo Guijuelo y José Salcedo han alcanzado un acuerdo para la incorporación del guardameta a la disciplina del club, hasta final de temporada.

 

José Salcedo, es un experimentado portero de 30 años de edad, que cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, habiendo pasado por diferentes clubes como: Real Valladolid “B”, Royal Excel Mouscron (Jupiler Pro League “Bélgica”), Huracán CF, La Roda CF, Lorca FC, Mérida AD, CD Guadalajara, Rayo Majadahonda y CP Villarrobledo, club en el que ha militado la pasada temporada y del cual se desvinculó en agosto tras no aceptar finalmente la oferta de renovación de dicho club.

 

El cancerbero, disputó la pasada temporada un total de 26 partidos logrando ser uno de los hombres más importantes del CP Villarrobledo. Además, José estuvo en la plantilla del CF Rayo Majadahonda en la temporada 2018/2019 en la Liga Smartbank.

 

Salcedo llega después de conocerse la marcha de Carlos Molina, que deja el club chacinero después de rescindir de mutuo acuerdo su contrato.  El portero, de 29 años de edad, llegó a la entidad chacinera en enero de 2020, procedente del Club de Fútbol La Nucía. Esta temporada, Molina ha disputado un total de 4 partidos de liga en el Grupo I Subgrupo “A” de la Segunda División B con el equipo chacinero y otro de Copa del Rey en la primera ronda de la competición del “KO” ante el RCD Mallorca.