José Pinto lleva a 'la Jamoneta' a hacer ¡Boom!

Pinto con 'la Jamoneta'

José Pinto, salmatino que participa en el concurso de Antena 3 ¡Boom!, ha sorprendido este miércoles a los aficionados al fútbol con la indumentaria con la que ha participado: 'la Jamoneta',popular camiseta del CD Guijuelo. 

El ganadero salmantino sigue presumiendo de su tierra cada vez que puede en sus participaciones en el concurso '¡Boom!' de Antena 3 donde compite con éxito desde hace meses como parte del equipo Los Lobos. 

 

Más de una vez se le ha visto con camisetas reivindicativas o alusivas a algún rincón o gusto personal y esta vez ha sorprendido apareciendo en pantalla con una de las indumentarias deportivas más carismáticas de nuestra provincia. Se trata de la popular 'Jamoneta', segunda equipación del Club Deportivo Guijuelo que ha lucido con orgullo. 

 

 

Un detalle que no ha pasado desapercibido para el club de Guijuelo que ha aprovechado sus redes sociales para agradecer a Pinto su detalle de llevar sus colores a uno de los concursos más populares de la tarde diaria en televisión. Un ¡Bombazo! que seguro que siempre viene bien para la imagen de la entidad deportiva. José Pinto haciendo tierra.