José Muñoz 'Gallito' recibe un (merecido) homenaje en la Lonja de Salamanca
Cyl dots mini

José Muñoz 'Gallito' recibe un (merecido) homenaje en la Lonja de Salamanca

El ganadero y comprador, ilustre en la Lonja, recibió el cariño en al sesión de la Lonja, con unas palabras de su nieta, Noelia Muñoz, tras el desagradable altercado que sufrió en la sesión del 17 de diciembre.

El pasado 17 de diciembre José Muñoz, más conocido como 'Gallito' sufrió en sus carnes un desagradable altercado cuando, al terminar la sesión de la mesa de vacuno de vida, un 'profesional' del sector le recriminó el hecho de haber pedido 0,03 euros de subida para los terneros en esa sesión. Las voces retumbaron en todo el recinto y delante de muchos asistentes a la Lonja, en una actitud que nada tiene que ver con la utilidad de esta herramienta.

 

Ante esta situación, la Diputación de Salamanca le mostró todo su apoyo a José Muñoz y denunció la actitud del tratante que protagonizó ese lamentable altercado, mientras que para 'Gallito' ya está olvidado. "A mí no me importa que me digan cosas o que no están de acuerdo conmigo, pero siempre con respeto. Lo otro sobra", aseguró la víctima de este desagradable hecho.

 

Por ello, y más de una semana después del altercado, la nieta de 'Gallito', Noelia Muñoz, de 14 años, quiso rendir un homenaje a su abuelo con una palabras que leyó antes del inicio de la mesa de vacuno de vida, que provocaron sus lágrimas y las del protagonista, mostrando el orgullo que siente por su abuelo, un histórico ya en la Lonja de Salamanca.

José Muñoz, en la mesa de la Lonja (Foto: Chema Díez)
Ver album