José Miguel Campos: "Valoro mucho la actitud y que el equipo ha sido competitivo"
Cyl dots mini

José Miguel Campos: "Valoro mucho la actitud y que el equipo ha sido competitivo"

Ver album

El entrenador del CF Salmantino ha asegurado tras el empate ante la SD Ponferradina que está orgulloso del trabajo de sus jugadores, ya que "algunos llevan aquí solo unos días". 

José Miguel Campos habló tras el empate de su equipo ante uno de los 'cocos', la Ponferradina, y así fue como valoró el punto logrado.

 

EMPATE: "El resultado no es justo ni injusto, es el que es. La primera parte fue nuestra y tuvimos más ocasiones, finalizando mal. Según ha avanzado el partido, se ha acusado el cansancio, pero tengo que felicitar a mis jugadores por el trabajo que han hecho. En el tramo final, el partido se ha roto y valoro el trabajo de los jugadores que han llegado hace solo unos días".

 

ALCOLEA: "La jugada final, por querer jugar y pensar en atacar, hemos perdido un balón y Alcolea ha estado bien, pero nosotros también tuvimos las nuestras. El compromiso y el esfuerzo fue bueno y la Ponferradina es uno de los equipos que estará arriba. Hay que valorar el punto".

 

PIEZAS POR ENCAJAR: "Hay jugadores que llevan poco tiempo, otros que están fuera y el equipo va a crecer a lo largo de la competición y será así. Nos ha faltado mandar mejores envíos porque Pumar y Calero han enviado a las manos del portero, pero eso se consigue con tiempo. En una fase final, hemos estado bien".

 

VALORA A LOS JUGADORES: "Sé cómo están mis jugadores ahora. Aceptamos cómo han venido y hoy era un partido complicado por la derrota de Fuenlabrada; hemos controlado el partido y hemos estado bien atrás. Cuando el equipo no puede estar mejor, valoro mucho la actitud y que el equipo ha sido competitivo".

 

BOLO: "ALCOLEA HA SALVADO UN PUNTO PARA EL SALAMANCA"

 

Por su parte, el entrenador de la Ponferradina ha asegurado tras el empate que he visto "un buen partido por parte de los dos y hemos tenido opciones: Los dos porteros han estado bien y valorando las jugadas con Yuri al final de la primera parte y la última del partido, Alcolea ha salvado el punto que ha logrado el Salamanca. Hemos hecho un partido muy serio aunque nos faltan cosas. Esta temporada va a ser más igualada que las anteriores".

 

"Ha sido un partido en el que se han alternado tanto las ocasiones como la posesión y un momento en el que se ha vuelto loco. Ha habido momentos para el Salamanca y para nosotros", destacó Bolo.

 

"El Salamanca es un buen equipo, saben a lo que juegan y tienen un público que va a apretar mucho. El resultado de Fuenlabrada fue engañoso y este equipo pondrá las cosas muy difíciles al resto. Tiene que acoplarse, pero a todos nos falta mucho. Seguro que peleará por los puestos de la zona alta", explicó.

Noticias relacionadas