José Miguel Campos, tras el derbi: "El plan del Guijuelo le ha salido a la perfección; tenemos que mejorar"

El entrenador del Salamanca CF ha asegurado tras la derrota contra el CD Guijuelo que han estado muy imprecisos por dentro y que deben mejorar mucho en las transiciones defensivas.

José Miguel Campos salió a la rueda de prensa tras la derrota del Salamanca CF en El Helmántico frente al CD Guijuelo, y lo hizo sin poner excusas y reconociendo la victoria del rival. Éstas fueron sus impresiones:

 

EL ANÁLISIS: "Mi análisis es que creo que no se le puede poner ni un pero a la derrota y el rival ha hecho mejor las cosas en un momento concreto. Nuestro juego se basa en la posesión y la gente por dentro no ha estado cómoda. No hemos trabajado bien y el Guijuelo tiene mucho que decir. Una falta a favor se convierte en un gol en contra. En la segunda parte, a ellos les costaba llegar a nuestra área y nos hemos separado, descompuesto y al final, un equipo como el Guijuelo te hace daño y pasa lo que ha pasado".

 

FALLOS: "Ha habido desajustes y hemos puesto el mejor equipo que teníamos y tenemos que analizar todo. Soy el máximo responsable y debemos hacer buenas transiciones defensivas e igual hay que jugar más juntos y compactos, sin tener tanto balón en campo contrario. Nos ha faltado fondo de armario y no hemos tenido equilibrio. No hemos podido reaccionar".

 

ANALIZAR LOS ERRORES: "Tenemos que analizar el partido y ver qué ha pasado en las transiciones, porque no hemos trabajado lo que deberíamos. Creo que ha sido más físico que por actitud y en ese desequilibrio, el Guijuelo lo ha hecho bien. Si en el minuto 75 me dicen que vamos a ponernos 1-3, no me lo creo, pero así ha sido. No nos escondemos y hay que mejorar mucho".

 

MODELO DE JUEGO: "Nuestro modelo e idea hace que la gente que juegue por detrás del balón debe cometer pocos errores. No hemos estado en las transiciones y el rival nos ha tapado mejor el juego y nos ha conocido bien. Hemos tenido muchas pérdidas y por ello ha venido el peligro del rival. Nos queda mucho y gente por recuperar; vamos a intentar ir a más y el plan del Guijuelo le ha salido a la perfección".

Ver album