José Miguel Campos: "Si alguien espera a un equipo temeroso, que no espere a este Salamanca"
Cyl dots mini

José Miguel Campos: "Si alguien espera a un equipo temeroso, que no espere a este Salamanca"

José Miguel Campos (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del Salamanca CF ha aegurado en la previa del partido contra el Deportivo Fabril que han corregido los errores de los dos últimos partidos, para ajustar bien y no permitir tantas opciones al rival.

José Miguel campos ha hablado antes del duelo de su equipo contra el filial del Deportivo de la Coruña, y lo ha hecho para hacer autocrítica y asumir los errores que les han costado demasiado caros. Éstas han sido sus reflexiones:

 

ERRORES: "Hemos hecho hincapié en los aspectos defensivos por lo ocurrido en los dos últimos partidos y vamos a cambiar cosas para encontrar el equilibrio. Igual que somos dominadores en juego, a veces, vamos a hacer hincapié en otras cuestiones".

 

DEPORTIVO FABRIL: "El Fabril mantiene algún jugador de años pasado y es un equipo que va a crecer porque no me creo su clasificación y debemos pensar en nosotros y hacer un partido serio como en Burgos. Con lo que hemos cambiado y los matices, tenemos que sumar".

 

AL ATAQUE: "Somos un equipo que va a mirar hacia adelante y hemos mostrado equilibrio en todos los partidos salvo los dos últimos y tenemos que trabajar porque el futbolista sabe los mecanismos para poder competir bien y ganar. Si alguien espera un equipo temeroso, que no espere a este Salamanca y vamos a mirar hacia adelante".

 

BAJAS: "Las bajas son para duración y lo que tenemos es lo mejor que tenemos y podemos usar el mismo plan o incluso alguno nuevo. Indiano, Amaro, Pumar y José García no estarán disponibles, pero sí vuelve Vivi".

 

ÁNIMO DE LA PLANTILLA: "La plantilla ha sido autocrítica y hemos visto juntos por qué hemos perdido y ellos han alzado la voz para mejorar; pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Nuestro estilo va a ser definido, puliendo algunos matices".

Noticias relacionadas