José Miguel Campos: "Hemos hecho lo bueno y lo malo del partido"
Cyl dots mini

José Miguel Campos: "Hemos hecho lo bueno y lo malo del partido"

José Miguel Campos durante el partido (Foto: Arai Santana)

Los técnicos de Salamanca y Unión Adarve valoraban un partido emocionante para ellos y para la grada que acabó con siete goles. 

José Miguel Campos hablaba sobre el partido: "Lo más importante son los tres puntos y por eso muy contento pero pienso que hemos hecho lo bueno y lo malo del partido. Lo bueno ser dominadores, crear situaciones de gol, ponernos por delante y con el rival controlado. Después nos han creado problemas y al final atrás cuando no eres contundente no vigilas bien, pues pasa esto. Ellos han hecho un partido interesante. Me voy contento porque la gente se ha divertido pese a que se ha sufrido pero ha visto a un equipo que quiere ir"

 

Reconoce que tras el partido "tenemos mucho que analizar. Hoy no hay excusa porque hemos concedido, tenemos que analizar, somos un equipo que crea pero tenemos que consolidarnos en la fase defensiva porque si ahí no mejoramos nos volvemos un poco locos".

 

Todo cambió con el gol inesperado del Adarve. "Era una fase en la que con 2-0 nos encontrabamos bien. Quitando la primera jugada del partido veía el partido muy controlado y llegó y después ha venido el segundo que puede pasar. Reiniciamos bien la segunda parte. Hemos vuelto a ponernos dos por encima pero con la expulsión y el tercer gol vienen los fantasmas y ahora esos tres puntos nos tienen que dar muchas cosas".

 

ÓSCAR FERNÁNDEZ: "ESTOY ORGULLOSO"

 

Fernández da instrucciones desde la banda (Foto: Arai Santana)

 

El técnico del Unión Adarve realizaba su valoración: "Sabía que podía ser así el partido. Con alternativas, estabamos bien en el inicio buscando lo que queríamos. Cometimos dos errores individuales y nos ponemos 2-0 aunque seguimos con el peso del partido y empatamos. En el descanso lo hablamos pero no estábamos finos hoy atrás, sí con el balón pero al final creo que en otros partidos fueron superiores con el balón y nosotros hoy hemos tenido el balón en campo contrario y ellos estaban replegados". 

 

Consiguieron apretar hasta el final. "Somos un equipo pequeño pero siempre intentamos luchar hasta el final y creo que al final hay dos ocasiones claras y ellos tienen una. Al final siempre luchamos y estoy orgulloso de ellos, venir a Salamanca, con este estadio y hemos sido valientes y hemos ido a por el partido".