José Martín se despide de la alcaldía de Villares con un homenaje al Regimiento de Ingenieros
Cyl dots mini

José Martín se despide de la alcaldía de Villares con un homenaje al Regimiento de Ingenieros

Último acto de José Martín en el Ayuntamiento de Villares

El actual alcalde en funciones ha entregado una placa conmemorativa por su participación en la inauguración del nuevo auditorio municipal.

El alcalde de Villares de la Reina, José Martín Méndez, ha llevado a cabo este viernes su último acto institucional en el Consistorio, ya que a partir de este sábado dejará un cargo que ha ocupado desde antes de las primeras elecciones democráticas. De esta forma, ha reconocido al Regimiento de Ingenieros nº 11 de Salamanca su labor en la actuación de la Banda de Guerrra de Tambores y Cornetas con motivo de la inaugural del Auditorio Municipal.

 

Un agradecimiento que ha llegado en forma de una placa conmemorativa de la ocasión y que el actual alcalde en funciones ha entregado al Jefe del Regimiento, el Coronel Rodríguez Berlandino, que, a su vez, ha recordado las décadas que el Ayuntamiento de Villares lleva colaborando con su Regimiento, al ceder las instalaciones deportivas para la disputad de los Torneos Militares de San Fernando. Además, en el acto han acompañado al Coronel varios mandos y los responsables de la Banda Castrense.

 

En su despedida, José Martín ha manifestado su deseo de que la nueva Corporación entrante mantenga "la buena sintonía y de colaboración mútua con las Fuerzas Armadas en Salamanca".