José Martín no perderá la alcaldía y llegará a los 40 años como alcalde de Villares de la Reina en 2016

El número uno de la lista del PP y su homólogo en la lista del Partido Independiente de Villares de la Reina.

El equipo de gobierno estará formado por concejales del Partido Popular y del Partido Independiente de Villares de la Reina que le dará el apoyo.

 

El histórico líder del PP de Villares de la Reina conservará la alcaldía una legislatura más a pesar de que no logró la mayoría absoluta. Hará gobierno con el Partido Independiente, que logró el concejal que le faltaba a los populares para la mayoría. De esta forma, José Martín no perderá el poder y llegará a los 40 años como alcalde de Villares de la Reina en 2016

 

El acuerdo se refrendó con una foto y un apretón de manos entre el alcalde y el número uno del partido independiente, Antonio Malmierca.

 

La posibilidad de que el PP hubiera perdido la alcaldía de una localidad simbólica del alfoz se abrió al sumar Ciudadanos, PSOE y el Partido Independiente los siete concejales que hacen la mayoría.

 

Los proyectos políticos de Partido Popular y el Partido Independiente se integrarán en uno común a través de los programas electorales con los que las dos formaciones concurrieron a las elecciones municipales de mayo.

 

El partido independiente ha estado en la oposición esta legislatura tras lograr dos concejales hace cuatro años.