José Martín Bravo, Ciudadanos: "Quiero ser el portador de la ilusión de todos los vecinos de Villamayor"

El candidato de Ciudadanos en Villamayor, José Martín Bravo, reconoce que quedan muchas cosas por hacer para mejorar el municipio y aporta su experiencia para conseguirlo.

José Martín Bravo, Ciudadanos Villamayor

José Martín Bravo, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villamayor, quiere hacer del municipio un espacio de convivencia para todos los vecinos y reconoce que en esta pasada legislatura han quedado muchas cosas por hacer, por lo que espera transmitir su ilusión y su experiencia a los vecinos para poner en marcha nuevas iniciativas municipales.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde?

Mi experiencia, tanto en la vida civil como en la vida política, especialmente en estos últimos cuatro años, me hacen afrontar los retos a los que nos enfrentamos con seguridad, madurez y experiencia, sabiendo los pasos y acciones que debemos plantear para la consecución de nuestros objetivos, los de todos, los que entre todos decidamos que deben de ser. Pero quizá, la razón mas importante es la motivación personal y la capacidad con la que cuento para liderar el cambio que nuestro pueblo necesita y ser portador de la ilusión de todos los ciudadanos de Villamayor.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Pues ciertamente en lo mas básico, la limpieza y el mantenimiento de parques y jardines como primera acción de manera global, es decir, en todo el municipio incluyendo la totalidad de urbanizaciones, elaborando un plan de actuaciones coordinando los empleados y recursos municipales. Y, en segundo lugar, hacer un esfuerzo inversor a todos los niveles para estimular las conexiones entre el Parque Científico y la Urbanización Gudino y Vega con el arreglo integral del camino de Gudino, la construcción de la escuela de música, la conexión con Salamanca por pizarrales de la SA-300 y las instalaciones propias para, de una parte conseguir cohesionar a los vecinos de todo el pueblo, generar consumo interno y dar vida a nuestro comercio y, de otra, atraer inversión empresarial tanto de Pymes como la implantación de empresas tecnológicas en el Parque, al tiempo, también, que pondremos en valor todo lo relativo a nuestra piedra de Villamayor como desarrollo, motor y creación de empleo.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

De una parte, una estructura municipal adaptada a estos retos, con una política económica adecuada también a estas necesidades con una programación y previsión a corto, medio y largo plazo que nos permita también una autoevaluación continua para modificar y corregir los posibles errores que encontremos en el camino. Y, para todo esto y de manera fundamental necesitamos la implicación de la sociedad civil de Villamayor, impulsaremos la creación de una comisión permanente de participación activa compuesta por vecinos y representantes sociales del municipio, así como un consejo de Ciudad y consejos sectoriales, de este modo que, entre todos, podremos construir la sociedad y el municipio que queremos para nosotros y nuestras familias hoy y dentro de veinte años.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Ciertamente ha sido una legislatura relativamente tranquila. Se terminaron proyectos de la anterior y se comenzaron algunos nuevos que se encuentran en fase de desarrollo y también resultó imposible acometer otros. Pero, francamente, tenemos la sensación de que se podía haber hecho mucho más y, sobre todo, mejor.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿Cómo piensa ilusionarlos y convencerlos?

Villamayor, pese a todo, es un gran pueblo, aquel que escogimos para vivir con nuestras familias, por su ubicación, por su tranquilidad, por sus servicios, por muchos motivos diferentes, tantos como vecinos somos. Pero es cierto que compartimos muchos de nuestros objetivos y, aunque ni siquiera nos conozcamos, también queremos lo mejor para el conjunto de nuestra comunidad. Y esta precisamente es nuestra gran baza, vamos a trabajar muy duro por conseguirlo y vamos a necesitar a todos y entre todos encontraremos los proyectos y los objetivos en los que centrar nuestro trabajo, nuestro dinero y nuestro esfuerzo.

Comentarios

Córcoles 15/05/2019 18:39 #3
A este Le gusta bien el vino no???
Curri 15/05/2019 15:33 #2
Vas a pagar lo que debes en tus empresas? Con dinero tuyo o lo que saques del ayuntamiento? Te vas a poner sueldo? Cuánto? Tienes el hocico fino y eso son gastos.
Empleada 15/05/2019 10:28 #1
¿Pagará a sus empleados? Dudo que Ud. sepa llevar un Ayuntamiento si ni siquiera sabe llevar sus empresas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: