José María Vega, PSOE: "Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos"

El candidato socialista a la alcaldía de Guijuelo se presenta como la alternativa al gobierno popular de las últimas legislaturas, que califica de continuista para la villa chacinera.

José María Vega, PSOE Guijuelo

José María Vega lidera la candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales, unos comicios en los que quiere cambiar el rumbo de Guijuelo y acabar con la políticas "continuistas" del PP. Su objetivo, mejorar la calidad de vida de los guijuelenses a través de los servicios sociales y las infraestructuras.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde?

Porque junto con mi equipo soy una alternativa a la situación que se viene dando durante todos estos años, en los que se han degradado bastante los servicios y la calidad de vida del pueblo y de las pedanías.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Sobre todo necesita mejorar los servicios, en la intervención en la defensa de la industria ante normas y leyes que se han demostrado que están siendo perjudiciales, a reformar muchos desperfectos urbanísticos que hay. La verdad es que tenemos un programa bastante amplio y queremos también mejorar la gestión del Ayuntamiento, que es un poco oscura.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Lo más importante es la gestión económica, saber cómo está el estado de cuentas y una vez con eso ver cómo podemos actuar para resolver los problemas de Guijuelo. Tenemos varios proyectos urbanísticos con planos que nos han diseñado ingenieros y arquitectos y queremos potenciar la accesibilidad para las personas y mejorar los horarios de la guardería para fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral y que Guijuelo sea un pueblo más habitable.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Ha sido una legislatura muy continuista, que va resolviendo los problemas a salto de mata, que no se preocupa mucho por los problemas sociales y que va poniendo parches, sobre todo cuando llega el periodo electoral, para ir salvando el tipo. Con el presupuesto que hay se podían haber hecho muchas más cosas de las que se han hecho y se podían haber mejorado muchas cosas que no se han hecho.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Socialista?

Somos un grupo de gente muy vinculados con el pueblo y nuestra intención es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, no tenemos ningún conflicto de intereses de ningún tipo ni de subvertir el orden establecido, que es lo que parece que dicen que vamos a hacer.

Comentarios

Guijuelo 23/05/2019 18:12 #1
Mi repulsa a personas como usted, que no ha sabido ni sabe llevar una campaña electoral limpia. A a su principal partido opositor, solo ha sabido manifestar su desagrado hacia todo lo realizado desde el ayuntamiento. Usted solo quiere engañar, haciendo creer a los vecinos de este pueblo que puede hacer milagros, pero por favor, ¿ Quién se cree usted que es? Tantas reformas que quiere hacer...cuando estos lugares que quiere modificar o bien son particulares o bien del estado... ¿Para qué quiere usted un recinto ferial fuera del centro de Guijuelo? Ah!! Sí!!! que usted vive ahí y le molesta cualquier tipo de ruido que se produzca cerca...váyase del pueblo, que seguro que así no ganaba usted, ganábamos todos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: