José María Paricio ofrece en Salamanca dos Jornadas sobre de Lactancia

Se llevarán a cabo los días 13 y 14 de marzo organizadas por la Asociación de Lactancia Leche Mágica de Salamanca y de la Asociación Española Lactancia en Libertad.

Los próximos días 13 y 14 de marzo, la Asociación de Lactancia Leche Mágica de Salamanca y de la Asociación Española Lactancia en Libertad han organizado unas Jornadas de Lactancia con la presencia del reputado doctor José María Paricio Talayero. El doctor Talayero será nombrado Padrino Honorífico de la Asociación y dará 2 charlas ese día en las que se puede participar.

 

El viernes 13, la charla del conocido pediatra a las 16 horas versará sobre la 'Estrategia para la lactancia de la mujer trabajadora' y a las 18 horas sobre 'Historia de la crianza. Colecho y problemas de sueño'.

 

El sábado 14, a las 10 horas se realizará un prólogo sobre derecho a la lactancia en público por Carmen Vega, de 'Lactancia en Libertad'; a la 10.30 horas Paricio ofrecerá la charla 'Lactancia materna y medicina: prácticas inadecuadas y compatibilidad de medicamentos' y a las 12.30 horas, la charla de Paricio se titulará 'Eres la mejor madre del mundo. Los tres primeros años en la crianza del bebé'.

 

El lugar de las charlas se concretará una semana antes en la web lantanciaenlibertad.org, donde se podrán comprar las entradas, así como en www.centromimame.com hasta el 6 de marzo. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 20 euros en la misma semana (anticipada) y 20 euros anticipada y 35 euros en la misma semana (para familias).