José María Movilla, sobre el nombramiento de Pablo Cortés: "El Salamanca CF ya tiene al títere"
Cyl dots mini

José María Movilla, sobre el nombramiento de Pablo Cortés: "El Salamanca CF ya tiene al títere"

El que fuera director general del Salamanca CF UDS en el estreno del equipo en Segunda B ya mostró su opinión tras el despido de 'Chiquimarzo': "Ojalá que Pablo Cortes no caiga en el error de ser otro títere".

"Ya tienen al títere el Salamanca UDS que pone el carnet, cómo será el comportamiento de los jugadores sabiendo que el que dirige está en la grada. El comité de entrenadores de @rfef debería estar muy pendiente de este caso".

 

Ésta ha sido la reacción del que fuera director de fútbol del Salamanca CF, José María Movilla, en el estreno del equipo en Segunda B tras conocer el nombramiento de Pablo Cortés como nuevo "entrenador interino" del equipo tras no tener la licencia correspondiente José Luis Trejo y tras el despido del también mexicano 'Chiquimarco'.

 

Ya reaccionó con anterioridad a través de la red social Twitter tras el despido de 'Chiquimarco' adjuntando una entrevista realizada por este medio, en la que acusaba a Manuel Lovato de "jugar al FIFA con el Salamanca". Además, replicó a Pablo Cortés que no se prestase a ser el nuevo títere.

 

Por último, José María Movilla también respondió a través de Twitter a unas palabras de Pablo Cortés en la cadena Cope Salamanca, indicando: "No Pablo,únicamente me adelante a los acontecimientos ya que sabia cómo te manipuló las alineaciones en 3ª la propiedad. Junto con el cese de entrenador @ChiquimarcoMx y sus declaraciones era fácil presagiar que él único entrenador que aceptarías serías tú".