José María Movilla anuncia su adiós al Salamanca CF por imponerle "jugadores y entrenadores sin nivel"

José María Movilla

El director general de fútbol del Salamanca CF UDS anuncia que se marcha del club por discrepancias con los hombres de arriba.

Nuevo escándalo en el Salamanca CF UDS. El director general de fútbol del club salmantino, José María Movilla, se ha despedido este 9 de octubre con un comunicado incendiario, en el que saca a relucir todas las vergüenzas internas del club.

 

"El motivo de mi despedida es que yo no puedo trabajar con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría. No voy a consentir que haya jugadores que desaparezcan casi un mes en una pretemporada, cuando el resto del equipo está trabajando, ni tampoco voy a dejar que me den órdenes sobre fichajes o bajas, personas que no conocen este deporte y solo se guían por lo que ven en un Twitter o por el resultado del encuentro".

 

Tras poco más de 4 meses en el cargo, su percepción de lo que ocurre dentro del Salamanca CF UDS, es casi una película de terror. "En el mes de junio me incorporé a un club casi vacío y devastado por las malas gestiones. La primera vez que entré en las oficinas me entraron ganas de salir, coger mi coche y volver a Madrid. La desidia, la dejadez que vi allí dentro me dio la impresión de que me había embarcado en algo más complicado de lo que esperaba. Enseguida empecé a conocer a la gente que andaba por allí, cada uno con sus problemas acarreados de anteriores temporadas, pero casi todos ellos con una ilusión y ganas de sacar adelante el proyecto que me animaron a pensar que podíamos hacer algo interesante".

Noticias relacionadas