José María Movilla analiza al CF Salmantino: "Queremos salvar la categoría y luego... ya veremos"

Movilla, director general de fútbol y director deportivo del CF Salmantino

El director general de fútbol y director deportivo del CF Salmantino hizo un repaso a la actualidad del club y a la confección de la plantilla. Álvaro Tejedor recibirá un homenaje antes del partido contra la Ponferradina.

El director general de fútbol y director deportivo del CF Salmantino, José María Movilla, ha comparecido ante los medios para hacer un repaso sobre la actualidad del club y la confección de la plantilla, además del paso del salmantino Álvaro Tejedor al cuerpo técnico, confirmando que se le hará un homenaje antes del inicio del partido contra la Ponferradina.

 

PLANTILLA: “Está cerrada ya al 100% porque no hay fichas y la última incorporación ha sido la de Armando”.

 

JEHU: “Se fue a México con un problema, ésa era la mejor opción y con ciertos problemas  con el visado. Lo hemos valorado y él va a competir más tarde y en la pretemporada faltó mucho y su recuperación la hará mejor al lado de su familia”.

 

INDIANO: “Le queda un mes y es un jugador Top en la categoría y creemos en su pronta recuperación y lo antes posible estará”.

 

RESCISIÓN DE FRAN MORANTE: “Estamos en ello, peor ya está en otro equipo y le desemos toda la suerte de mundo”.

 

MERCADO: “Hacer una nueva plantilla es duro y más para el entrenador. A eso le sumamos las lesiones y el equipo no acaba de arrancar, y hay que darle tempo. Hemos optado por unos jugadores y no hemos podido con otros porque han querido ir a otro equipo y se han marchado a otros importantes. Pero estamos muy contentos con el grupo”.

 

OBJETIVO DEL CLUB: “La calidad que hay en la plantilla nos va a dar un plus de competencia en la categoría. Queremos estar tranquilos, salvar la categoría y luego ya poder mirar a cotas mayores como el play off o la Copa si se puede". 

 

ÁLVARO TEJEDOR: “Por su experiencia nos va a aportar mucho en el cuerpo técnico y el míster llega con un preparador que hace de segundo, y él se acopla bien en esa situación. Es querido dentro del vestuario. Creo que ha sido positivo que se quedase. Incluso el domingo tendrá un homenaje de despedida en el terreno de juego”.

 

ANTONIO AMARO: “Tiene la importancia de todos, uno más de la plantilla, que se ha ganado estar en el equipo y es uno de los referentes del proyecto porque así lo han decidido sus compañeros, siendo el primer capitán”.

 

DELANTERO: “En esa posición estamos muy bien cubiertos y no hemos mirado nada. Prueba de ello es que fuimos mermados en defensa al último partido. Ahora, con los dos centrales, cerramos la defensa y a seguir trabajando porque la competencia es buena en cada puesto. En la portería hay dos jugadores muy importantes, hasta los delanteros. Que tengan ilusión y sientan el escudo que defienden”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: