José María González encabeza la candidatura del PSOE en Villoria

Candidatura del PSOE en Villoria

Los socialistas aseguran que lidera una candidatura renovada que trabajará con la creación de empleo para asentar población como una de sus prioridades.

José María González García es el candidato del PSOE de Salamanca a la alcaldía de Villoria. Según han apuntado los socialistas, González encabeza una candidatura donde "se combinan la juventud con la experiencia, además de una importante renovación generacional". Se trata de una lista de personas que "dominan un gran abanico de sectores laborales y sociales mediante el desempeño de actividades profesionales muy variadas, muy representativas, y con una fuerte vinculación con el municipio de Villoria tanto en lo personal como en lo laboral".

 

El candidato socialista ya ha anticipado que su intención es "hacer un tipo de política y aplicar una manera de gestionar muy diferente a la que está realizando el actual equipo de gobierno municipal. Una gestión donde la transparencia y la participación ciudadana serán los ejes fundamentales y reales, en permanente contacto con todos y cada  uno de los vecinos que viven en Villoria. Un equipo transparente, unido y cercano". Para ello, los socialistas han elaborado un programa de gobierno que busca "el desarrollo de la localidad, la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. En definitiva el cambio que Villoria necesita tras llevar años y años perdiendo importancia tanto a nivel local como comarcal y, lo que es peor, perdiendo población de forma desenfrenada".

 

Por otra parte, desde la candidatura asegurán que sus prioridades se centrarán en "la creación de empleo y de oportunidades en la medida de las posibilidades y las competencias municipales" para "crear empleo y oportunidades en igualdad de condiciones para todos los vecinos y facilitando el asentamiento de empresas, comercios y negocios con el claro objetivo de asentar habitantes, especialmente jóvenes, y parar la sangría poblacional".

Comentarios

Un ciudadano cansado de tanto amigismo 07/05/2019 17:20 #1
Me parece lamentable, que se presenten por concejales, ciertas personas que no son capaces ni de saber llevar su casa y quieran llevar un pueblo PSOE aprende primero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: