José María Collados encabezará la formación 'Vecinos por Salamanca' en las elecciones municipales

El expresidente de FEVESA presentará mañana a los medios esta nueva formación "netamente ciudadana".

José María Collados comparecerá mañana, día 24 de febrero, a las 10.30 horas en el Centro Cultural Miraltormes para presentar a los medios de comunicación una nueva formación denominada 'Vecinos por Salamanca' que se ha presentado como "netamente ciudadana" y con la que ha asegurado que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

 

Collados ha estado ocho años al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA), aunque su lucha vecinal comenzó antes en el barrio Blanco "peleando contra la injusta catalogación de las calles" como él mismo recordaba en su carta de despedida.

 

El salmantino dejó FEVESA para comenzar a colaborar con Ganemos Salamanca en septiembre del pasado año 2014. Sin embargo, 'diferencias irreconciliables' hicieron que el salmantino se alejara de esta agrupación de electores para iniciar ahora una nueva andadura dentro de la formación 'Vecinos por Salamanca'.  

Imagen de la primera asamblea de Ganemos Salamanca, Con Chema Collados al frente, en la plaza de San Román (Foto: I. C.)