José Manuel Mateo: "No alardeo de haber hecho más que el rival pero hemos tenido situaciones"
Cyl dots mini

José Manuel Mateo: "No alardeo de haber hecho más que el rival pero hemos tenido situaciones"

José Manuel Mateo, entrenador del Burgos

El entrenador del Burgos CF reconoce que a su equipo le están penalizando demasiado los errores y eso se repitió ante el CD Guijuelo. 

José Manuel Mateo, entrenador del Burgos, daba su visión del encuentro. "No le pongo pero ni nada al campo. Hemos competido bien en un campo que no es fácil y es la tónica que nos arrastra la temporada pero los errores que cometemos son de bulto y eso nos penaliza. El rival ha hecho menos que nosotros ofensivamente sin alardear de lo que hemos hecho nosotros pero los errores son de bulto y lo llevamos arrastrando toda la temporada". 

 

Se juega para él pero faltan las ocasiones. "Es verdad que hasta tres cuartos hacemos las cosas bien pero falta ese desborde, esa profundidad pero creo que en los partidos que hemos jugado hemos hecho situaciones que por lo menos no son menos que el rival. Es verdad que nosotros tenemos que mejorar pero siempre nos vamos con situaciones de peligro. No alardeo de haber hecho más que el rival pero hemos tenido situaciones y nos están penalizando los errores que nos cuestan goles".  

 

Tras el 1-0 era difícil hacer cosas. "Logicamente estamos en un situación que la presión exige porque vamos no ganando y recibimos palos en cuanto a goles y no ganar partidos. El equipo ha querido pero con la pecualiaridad pero los palos cada vez duelen más". 

 

¿Incómodo el equipo sobre el terreno de juego? "No pienso que hemos cometido más errores que el Guijuelo. El campo es difícil pero logicamente los pases no van con la velocidad o la técnica, el campo propicia eso pero creo que los dos en cuanto a eso hemos estado parejos". 

 

El equipo ¿qué debe hacer para cambiar la dinámica? "Sé que es difícil pero apelo a lo que les he dicho a los jugadores, que no les puedo reprochar nada en cuanto a su trabajo. El equipo se le olvidan los palos y trabaja bien y es la línea".