José Manuel Aira, tras la derrota contra el Guijuelo: "Los jugadores son los primeros que sufren"
Cyl dots mini

José Manuel Aira, tras la derrota contra el Guijuelo: "Los jugadores son los primeros que sufren"

Aira, en un momento del choque (Foto: Arai Santana)

El entrenador de la CyD Leonesa ha asegurado tras la derrota de su equipo en Guijuelo que el equipo ha competido bien y lo ha hecho todo para ganar.

Josá Manuel Aira mostró su descontento en la sala de prensa tras la derrota de su equipo. Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

DERROTA: "Voy a valorar el partido de hoy, nada más. Hoy el fútbol nos ha quitado la oportunidad de quitar tres puntos y no le puedo reprochar nada al equipo. Por una acción desafortunada nos quedamos sin sumar; el equipo ha estado a la altura para haber ganado".

 

TRISTEZA: "Es la frustración de no haber logrado los tres puntos y los jugadores son los primeros que sufren; a veces, olvidamos que son personas y cuando vemos eso, nos damos cuenta de que sienten y sufren como nos pasa a los demás".

 

EL GOL: "Es incómodo recibir un gol de una acción que deberíamos haber evitado, una acción desafortunado en la única acción que ha ido entre los tres palos. Después del mazazo hemos estado más descoordinados y no hemos podido empatar".

 

SOBRE EL GUIJUELO: "El Guijuelo ha estado a la altura y en casa compite muy bien, con jugadores experimentados y por eso solo ha perdido un parrido. Ha hecho un gran choque y no sé si justo o no, pero los dos han estado a un gran nivel de rendimiento".

 

MORAL: "Mañana nos levantaremos y convenceremos a los jugadores de que esto se puede levantar".

 

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Las críticas forman parte de este deporte y a todos nos gustan cuando nos halagan y cuando van mal, hay que aceptar las cosas y hay una parte de la afición que puede reconocer el esfuerzo y otra que es más crítica. Hay que respetar todo".